El amor no necesita
ni permiso ni razones
nace cuando juntos oye,
latir a dos corazones.





 Cada cual en su vida tiene problemas. No importa si uno es peor que otro porque todos nos hacen entristecer, pensar que serán para siempre y que nunca nos podremos librarnos de ellos.
Suele pasarnos que cada tanto y por distintos motivos, nos detenemos a reflexionar o simplemente sucede. Como mirar las nubes del cielo en un hermoso día soleado. Esa imagen a todos nos tranquiliza y, de repente, todo lo que nos pasa son cosas lógicas y no tan problemáticas.


Es muy común que haya ''problemas estéticos'', que a la gente no le agrade su apariencia y por esto, tenga baja autoestima. Entonces, su único deseo es humildemente ser más lindos. Muchos otros, no necesitan de aquello ya que estan bien físicamente.
Pero a pesar de esto, hay personas en el mundo que antes de la belleza prefieren ser queridos. ¿O no que es hermoso ser amado? Porque amar a alguien es como mirar las estrellas de una noche; cuando las miras, todo tiene una solución y el problema era muy tonto.
Cuando pido un DESEO o cuando lo necesito, por más que no sea una persona perfecta, elijo encontrar el amor para olvidar todo y a todos.